Boletín de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa Nº1

ISSN: 2172-3044
Año I, 05/2009    www.prevencionrsc.com    boletines anteriores Martes, 19 de Mayo de 2009

Editorial

¿Vamos a perder con Bolonia la oportunidad de prestigiar la profesión de prevencionista? (20/03/2009)

Juan Carlos Rubio Romero

Catedrático de E.U de Organización de Empresas

Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa

Universidad de Málaga

banda

Actividades de la Cátedra

1ª Tertulia (Dña. Manuela Mojarro, Dtra. del Centro de Prevención de Riesgos Laborales) ¿Cómo están gestionando la PRL las empresas malagueñas?
(Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental (Málaga) 22/05/2009 - 22/05/2009)
 
banda

Legislación

banda

Noticias

Heridos dos hombres tras caer de un andamio.
(15/05/2009)

Nuevo accidente laboral en la provincia de Málaga. Dos hombres resultaron heridos el martes por la tarde tras caer de un andamio en el que se encontraban trabajando junto a la fachada de la Iglesia de San Juan, en pleno Centro de la capital malagueña. Los dos obreros, que sufrieron traumatismos de d ... [MÁS]
 

Condenados por un accidente laboral en una obra subcontratada dos veces
(17/05/2009)

Tres empresarios y un jefe de obra han sido condenados a nueve meses de cárcel por un accidente laboral en una obra que había sido subcontratada dos veces y que "carecía de las más elementales normas de seguridad, tanto colectivas como individuales". El accidente ocurrió sobre las 15.30 horas de ... [MÁS]
 
banda

Encuestas

banda
Síguenos en:
 
 

Recuerde que este correo se genera automáticamente, por lo que NO PUEDE comunicarse con la Cátedra de Prevención y RSC respondiendo a este mensaje.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le indicamos que en la base de datos de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en D.0.039 C/Dr. Ortiz Ramos, s/n (29071 Málaga), contamos con su dirección de correo electrónico. Usted puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación directamente en la dirección anterior o a info@prevencionrsc.uma.es. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones de la Cátedra y desea darse de baja, envíenos por favor un correo electrónico a info@prevencionrsc.uma.es con el texto "NO QUIERO SEGUIR REGISTRADO" desde la dirección de correo que quiere que eliminemos de nuestra base de datos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial, por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.