Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sevilla. Herido grave un trabajador tras reventar un tanque de 1.500 litros de aceite en Osuna

22/04/2010

Un varón, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, resultó hoy herido grave tras reventar un tanque de unos 1.500 litros de aceite en la fábrica en la que trabajaba en la localidad sevillana de Osuna.

Según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en torno a las 7,30 horas, cuando el trabajador fue aplastado por el tanque.

En un primer momento el herido fue trasladado al hospital comarcal de Osuna, si bien una vez atendido allí, requirió del traslado en helicóptero sanitario al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Al lugar de los hechos se desplazaron facultativos sanitarios del 061, así como agentes de la Guardia Civil de Osuna, que tratan de esclarecer las causas que han motivado dicho accidente laboral.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS