Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Seis heridos leves al chocar un tren con el final de la vía en Mataró

11/04/2009

Seis pasajeros han resultado hoy heridos leves al colisionar un tren de Cercanías con un muro en un final de vía en la estación de Mataró (Barcelona) por causas que la compañía Renfe está investigando.

El accidente ha ocurrido a las 13.00 horas. Los seis heridos leves han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Mataró para ser sometidos a un reconocimiento médico, aunque uno de ellos no ha creído necesario acudir al centro para ser examinado.

Renfe ha abierto un expediente informativo para aclarar si la colisión se ha debido a un fallo humano del maquinista o a una avería en el sistema de frenado del ferrocarril.

El siniestro no ha afectado al tráfico ferroviario, ya que la estación de Mataró era el destino del convoy.

El ministro de Fomento, José Blanco, ha encargado al presidente de Renfe, José Salgueiro, que abra una investigación interna para aclarar los hechos, según fuentes de Fomento.

(Fuente: El País.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS