Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Instituto de Prevención enseñará seguridad laboral

09/11/2009

Bajo el lema Trabajar con seguridad es tu mejor garantía , la Consejería de Empleo a través del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales pone en marcha una serie de acciones de información y sensibilización sobre esta materia con el objetivo de que los demandantes de empleo adquieran los conocimientos básicos en materia de Seguridad Laboral e incorporen a sus currículos nuevos conocimientos que respondan a las necesidades del mercado laboral y les ayuden a mejorar las condiciones de trabajo.

La Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo, Faffe, es la entidad encargada de poner en marcha estas acciones donde las personas que deseen participar en ellas pueden hacerlo de dos maneras, en actividades presenciales y a través de internet mediante un aula virtual. Los cursos son gratuitos y duran 10 horas.

(Fuente: Diario de Córdoba)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS