Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Calidad, innovación, responsabilidad social y medio ambiente, principales valores corporativos de las empresas en España

25/10/2009

La calidad, la innovación, la responsabilidad social y el medio ambiente son los principales valores corporativos de las empresas en España, según se desprende del Índice Internacional de Valores Corporativos 2009 presentado el día 21 de octubre.

Completan el 'top ten' de esta clasificación aspectos como el éxito, la responsabilidad, el desarrollo sostenible, el servicio, la internacionalidad y la prevención. Estos datos reflejan que los valores sociales, morales y de comportamiento están cobrando "mayor importancia en la cultura corporativa", según los autores del estudio.

El índice, presentado por la agencia Marco de Comunicación y ECCO International Communications Network, analiza a un total de 3.700 empresas que operan en 11 países. Así, a nivel internacional, la calidad y la innovación son los valores con más peso, seguidos de la satisfacción del cliente, la integridad, el medio ambiente, la responsabilidad social, el éxito, el 'Know-how', la responsabilidad y el espíritu de equipo.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 20/11/2024
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS