El ABC de la coordinación de actividades en seguridad y salud laboral en las pymes.
25/07/2022La guía “EL ABC de la Coordinación de Actividades Empresariales” dirigida a pymes y autónomos, incluido el sector de la construcción, ha sido elaborada por la Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA).
El principal objetivo que se pretende alcanzar con el presente proyecto es sensibilizar e interiorizar en todas las personas trabajadoras de las pymes, desde la gerencia hasta el personal de base, de la importancia de una buena y correcta gestión de la de la coordinación de las actividades empresariales, con el fin de mejorar la seguridad y salud. Para ello se ha elaborado la mencionada guía que facilitará, simplificará y permitirá una rápida y adecuada gestión de la coordinación de actividades empresariales, siguiendo una estructura basada en las siguientes preguntas:
¿Para qué? (Beneficios de la coordinación de actividades empresariales)
¿Qué es la coordinación de actividades empresariales?
¿Cómo gestionar la coordinación de actividades empresariales?
¿Quién está obligado a realizar la coordinación de actividades empresariales?
¿Cómo hacer la coordinación de actividades empresariales?
¿Por qué? (Incumplimientos y sanciones)
(Fuente: Prevencionar)
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