Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Evento de intercambio de buenas prácticas en seguridad y salud laboral promovida por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

14/06/2022

Los días 13 y 14 de junio de 2022, se celebra en Bruselas un acto organizado desde la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo. El evento reúne a los socios oficiales y a los medios de comunicación asociados a la campaña 2020-2022 “Trabajos saludables: relajemos las cargas”.

Así, los socios oficiales de la campaña de la EU-OSHA comparten conocimientos y experiencias mediante la celebración de talleres interactivos y de sesiones plenarias.

Por otro lado, los temas abordados fueron la salud mental, los trastornos musculoesqueléticos, la seguridad y salud laboral en la educación, la digitalización y las estrategias de sostenibilidad.

(Fuente: EU-OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS