Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

25 años desde la creación de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Málaga.

27/09/2021

SEPRUMA (Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Málaga) celebra los 25 años de su constitución desde el año 1996. En este sentido hay que resaltar que dicha andadura ha convertido a SEPRUMA en un área multidisciplinar, formado por un conjunto de personas del ámbito técnico y sanitario que abordan los campos de: Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Medicina del Trabajo (Servicio Sanitario) y Seguridad en el Trabajo.

En consecuencia, hay que destacar que este conjunto de recursos humanos y materiales han permitido garantizar las tareas de prevención y protección de la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras.

Dentro de las actividades organizadas para este acontecimiento, SEPRUMA ha desarrollado un nuevo canal de comunicación a través de Telegram con el objetivo de difundir noticias e informaciones breves, que sean de interés sobre seguridad y salud laboral.

(Fuente: SEPRUMA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS