Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017-2022 se amplía su aplicación hasta el año 2023.

20/09/2021

La aplicación de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo se prorroga un año más, para que los objetivos que se persiguen con ella obtengan un mayor alcance, debido a los efectos de la pandemia y el parón que sufrió en su desarrollo durante el año 2020.

Dicha propuesta fue aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, a instancia o propuesta del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, siendo este último un órgano dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Hay que destacar que el Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales es un ente donde participan en el ámbito de la seguridad y salud laboral, los representantes de las principales organizaciones sindicales y empresariales, junto a representantes de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, para financiar las acciones en seguridad y salud laboral durante el año de prórroga, se ha dotado una partida presupuestaria por un montante de 9,89 millones de euros.

Y, respecto a la evaluación de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017-2022, ampliada hasta el año 2023, se llevará a cabo en el año 2024.

(Fuente: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS