Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Restablecido el servicio de la base de datos Desengrase de superficies metálicas

13/09/2021

El servicio de la base de datos "Desengrase de superficies metálicas” se ha restablecido de nuevo. Dicho servicio es dado por el INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo). Y se pretende con él, mejorar la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras.

En este sentido, el alto grado de toxicidad de algunas sustancias utilizadas en el proceso de desengrase a disposición de las empresas, lleva a la creación y al restablecimiento de dicha base de datos.

“La base de datos “DESENGRASE DE SUPERFICIES METÁLICAS” pretende dar al usuario información sobre los diferentes procesos de desengrase, las disoluciones y sustancias químicas empleadas y las características toxicológicas de las mismas que le permite orientar en la búsqueda de alternativas”

Así, se pretende minimizar los efectos nocivos en los procesos de desengrases sobre la seguridad y salud laboral.

(Fuente: INSSTCEC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS