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El bienestar del empleado se erige como factor diferenciador

21/07/2021

Recientes estudios muestran que el factor del “bienestar del empleado” ha ido ganado progresivamente importancia en el último lustro como objetivo de las empresas.

Esto, junto con una crisis sanitaria, social y económica, ha hecho que finalmente el bienestar de los empleados se convierta en unos de las principales prioridades de las estrategias de muchas organizaciones.

Así, el estudio realizado por Willis Towers Watson refleja que, en España, cada vez son menos las empresas que carecen de una estrategia al respecto. Entorno al 51 % de las compañías ya tienen dicha estrategia implementada mientras que un 18 % lo plantea a futuro.

En este sentido, las empresas potencian cada vez más sus estrategias para convertir el bienestar en un importante factor diferenciador de propuesta de valor, clave para captar y retener el talento.

En este sentido, el bienestar del empleado es un factor diferenciador que inclina la balanza de forma positiva en el análisis de costes totales relacionados con la prevención y la prestación de cuidados (empresa y empleado).

(Fuente: Netrisk)

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