Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El cuidado de la plantilla ha cobrado relevancia en las empresas tras la pandemia.

15/02/2021

El mayor activo de toda organización son sus recursos humanos, y de ello son conscientes las empresas. Tal y como recoge el informe “Comunicando el Progreso 2020: una llamada a la acción sostenible y al reporte empresarial” de la Red Española del Pacto Mundial.

Llama la atención, en dicho informe, que las empresas de todo el mundo, y en especial las españolas, se han focalizado en el diseño de políticas de conciliación, y en el establecimiento de protocolos que aseguren el bienestar y la salud de sus personas trabajadoras.

En otras palabras, el COVID19 ha visibilizado más aún, la importancia de las personas como el verdadero motor de la creación de valor y de la continuidad de las empresas en el mercado.

(Fuente: DIARIO_RESPONSABLE)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS