Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Empleo hará campaña anticovid y para prevenir caídas en altura.

29/01/2021

A través de anuncios en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, se iniciará a partir del mes de abril una campaña de concienciación para frenar el contagio por covid y las caídas en altura. Dicha decisión fue tomada por la Junta de Andalucía junto con las organizaciones sindicales y empresariales más representativas, en el seno del Pleno de la Comisión Permanente del Consejo General del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL).
Es decir, IAPRL pretende prevenir el riesgo por contagio en la situación actual donde las continuas olas de contagios no paran de mermar la salud de la población y de las personas trabajadoras en particular. Además, el alto índice de accidentes por caídas en altura a distinto nivel, que se ha registrado durarte el último ejercicio, ha motivado iniciar dicha campaña con el objetivo de actuar mediante la prevención.

(Fuente: EFE)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS