¿Cómo aumentar la productividad y el confort de los empleados en la era post COVID-19?
15/01/2021Los edificios inteligentes o "SmartBuildings" buscan reducir costes en un ambiente de trabajo que ayude a atraer a los empleados y generar comodidad. En estos tiempos, más que en otros, este tipo de espacios están desarrollándose para que los trabajadores puedan trabajar con seguridad.
Las claves para que estos edificios inteligentes marquen la diferencia son las siguientes:
1.- Protección y salud: Las medidas de seguridad frente al COVID-19 es vital para las oficinas. Estos edificios tienen la capacidad de controlar aspectos importantes sobre la contención del virus.
2.- Comunicación y experiencias mejoradas: Digitalzación en los espacios comunes e individuales para asegurar un acceso a los recursos telemáticos idóneo.
3.- Espacios más dinámicos para maximizar el confort: Tanto el mobiliario, como los sistemas de luz o ventilación mejoran el espacio para que sea más eficiente y cómodo.
4.- Ahorro energético y mejora del aire interior: Sin olvidar las políticas de medio ambiente y aprovechamiento de los recursos, se pretende disminuir costes a la vez que se asegura que la calidad del aire en zonas interiores sea lo menos arriesgado posible.
(Fuente: RRHH Digital)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?