El incendio de una planta que almacenaba bobinas de papel en un polígono de Leganés provocó esta noche heridas leves a una persona que sufrió quemaduras en la espalda.
El suceso se produjo en torno a la medianoche en una planta de algo más de 2. 000 metros cuadrados del polígono Prado Overa de Leganés, en concreto en la calle Puerto de Pajares. En un primer momento se desplazaron hasta tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés, pero ante la magnitud del incendio, que se había extendido a toda la planta y amenazaba con afectar a otras naves, se movilizaron siete equipos de la Comunidad de Madrid.
Las llamas provocaron el derrumbe de la cubierta y amenazaban a los muros laterales, que podían incluso venirse abajo. Sin embargo, el trabajo de los Bomberos logró enfriar la zona y evitar la deformación de la estructura, lo que evitó la extensión del fuego a una nave aledaña que también contenía bobinas de papel. Los Bomberos tenían previsto trabajar durante toda la noche para controlar el incendio. A consecuencia de las llamas, un varón de 30 años resultó herido con quemaduras en la espalda. Una dotación de Cruz Roja le trasladó al Hospital Universitario de Getafe con pronóstico leve.
(Fuente: abc.es)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?