Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los trabajadores españoles demandan más flexibilidad

21/10/2020

Lo que hace apenas un año era poco probable, en la actualidad, con una pandemia lejos de acabar, se ha convertido en la realidad de muchos trabajadores. Poder elegir entre trabajo romoto o presencial y la flexibilidad en la gestión de las horas.

Una encuesta realizada a más de 10.000 trabajadores en oficinas, muestra como un 87% de media piden una mayor flexibilidad y autonomía en el trabajo. Enfoncándonos en los resultados encontrados en españoles, sólo el 16% prefiere el trabajo presencial mayoritariamente y el 41% apoya el aumento de trabajo remoto durante la jornada semanal.

Además, los españoles consideran que su bienestar y productividad ha mejorado al teletrabajar durante el confinamiento. Por último, muchas personas trabajadoras consideran que se debe tener en cuenta este cambio en las demandas y que las organizaciones deben invertir en estos avances, así como poder asegurar unas oficinas libres de contagio.

(Fuente: Observatorio RH)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS