Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Cómo planificar un horario de teletrabajo

09/10/2020


Con la nueva ley del teletrabajo a punto de regularizarse y una segunda ola de brotes actuando en el territorio español, establecer ritmos que nos ayuden a disminuir el estrés y planificar el día pueden ser de utilidad.

A continuación, se exponen una serie de rutinas y consejos que pueden a ayudar a que el teletrabajo sea más organizado y que se pueda aprovechar el tiempo en la medida de lo posible.

Despertarse a la misma hora todos los días, asegurarnos un tiempo para nosotros por la mañana, planificar el día a través de pequeñas tareas u organizar la agenda, responder a los mensajes dedicando un tiempo exclusivamente a esta actividad y establecer una hora como final de la jornada laboral para tener una hora clara a la que parar, son los consejos a seguir para planificar el trabajo a distancia.

(Fuente: Cepyme News)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS