Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Las empresas dicen que la conciliación es el desafío más importante al que se enfrentan a causa del COVID

18/09/2020

Un informe realizado a raíz del coronavirus llamado “Retos de las empresas españolas en la era COVI-19”, muestra que la conciliación es uno de los grandes retos que gestionan las empresas actualmente”.

Alrededor de la mitad de las empresas encuestadas se plantean reforzar las medidas de conciliación y están preocupados por como las nuevas formas de trabajo digital y a distancia puedan dificultar la garantía de este derecho.

La adaptación a la era digital en las generaciones mayores, está causando estrés y la sensación de los trabajadores de “no terminar de trabajar”. Garantizar la desconexión digital fuera del horario laboral es una de las principales cuestiones que se están reforzando en las empresas.

(Fuente: 20 minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS