Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La formación en riesgos laborales, clave en tiempos de coronavirus

03/09/2020

Con el retorno tras las vacaciones y los brotes sin control por toda España, las instituciones, gobiernos y organizaciones apuestan por unos planes de prevención actualizados a la situación. Las empresas quieren un entorno de trabajo seguro donde se reduzcan al mínimo los riesgos en la vuelta al trabajo.

Existen múltiples documentos sobre prevención, que ha publicado el Ministerio de Sanidad, desde que comenzó la pandemia. En ellos, se apunta a la información y formación como los aspectos más importantes para un entorno de trabajo seguro.

La vuelta al cole del sector educativo, la reapertura de oficinas cerradas desde el estado de alarma y otros servicios que se ponen en marcha tras el verano, convierten el papel de Técnico de Prevención de Riesgos laborales en vital para las personas trabajadoras. Expertos en la materia coinciden que es el momento de formarse en prevención de riesgos laborales y minimizar los contagios del COVID-19.

(Fuente: La Vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS