Un diseñador español en colaboración con un equipo italiano ha desarrollado una mascarilla tecnológica que, aunque no ha salido al mercado, está atrayendo a toda la población y se ha vuelto viral en la web. La mascarilla, llamada Cliu, costará entre los 99 y los 250 euros y podrá utilizarse tanto para la COVID-19 como para otras enfermedades y alergias.
Esta herramienta se diferencia de otras mascarillas tecnológicas por su puntera tecnología que va de la mano con una aplicación de Smartphone. Mediante una app, podríamos controlar la batería de la mascarilla, nuestra frecuencia cardíaca y la capacidad de la respiración. Asimismo, también proporciona datos sobre la calidad del aire en tu zona y advierte de la existencia de posibles brotes.
Además de esto, la mascarilla tiene otras ventajas; es transparente por lo que es inclusiva para toda la población, teniendo un tratamiento anti-vaho, y está diseñada con una lámpara UV para desinfectarse sola, lo que la convierte en un aparato sostenible.
(Fuente: 20 minutos)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?