¡Participa en la encuesta sobre teletrabajo!

22/06/2020

Como parte del Estudio sobre las condiciones de trabajo en confinamiento durante la crisis por COVID19, desde la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla se ha puesto en marcha una encuesta para analizar el modo en que se ha llevado a cabo la transición al teletrabajo durante el confinamiento impuesto por la crisis de la COVID-19 en relación con la protección de la salud de la población trabajadora por cuenta ajena.

No te llevará más de 5 minutos, ¿te animas a participar?

Haz click aquí para empezar

Al final, podrás indicar si quieres recibir un informe con los resultados obtenidos.

¡Muchas gracias!

Estudio realizado por: Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla

Colabora: affor y Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga