DuctFIT es una tecnología de purificación de aire que elimina el 99,99 % de los virus en lugares cerrados como empresas, hoteles y hospitales según ha certificado un estudio realizado por un laboratorio seguridad P3 de referencia de Microbiología.
Así, aunque estos dispositivos fueron creados inicialmente para el mercado chino donde existe una alta concentración de polución y agentes contaminantes, más tarde fueron adaptados para mejorar el bienestar de las personas.
De esta forma, esta nueva tecnología que permite eliminar de forma eficaz y definitiva virus y bacterias, tanto en el aire como en superficies, y que es compatible con la presencia de personas en las zonas a desinfectar, ha sido analizado en plena pandemia, obteniendo que su efectividad antiviral contra el coronavirus, el enterovirus y el virus influenza A H1N1 (virus de la gripe) es muy elevada, del orden del 99,75%.
En la actualidad, este sistema de eliminación de virus, certificado por laboratorios y universidades internacionales, está instalado en más de 28 millones de metros cuadrados de oficinas, colegios y centros sanitarios, en los que visitan, trabajan o viven más de 1,6 millones de personas.
(Fuente: 20 Minutos)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?