Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El seguimiento y localización de nuevos contagios COVID-19 reduciría a la mitad las horas de trabajo perdidas por enfermedad

04/06/2020

Un sistema eficiente de seguimiento y localización de nuevos contagios no solo salvará vidas, sino que también reduciría la cantidad de horas de trabajo perdidas por enfermedad en un 50%, según un importante estudio a nivel mundial.


Por otro lado, la institución de las Naciones Unidas estima que aquellos países con una intensidad baja de pruebas de detección perderán durante el segundo cuatrimestre el 14% de horas de trabajo. Frente al 7% que perderán aquellos estados con una alta intensidad. En este sentido y en base a las experiencias analizadas por la OIT en su informe, la entidad considera que la relación coste-beneficio de los tests es "altamente favorable".


(Fuente: Business Insider)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS