Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Esta es la original solución que ha diseñado una empresa para reducir el riesgo de contagio en los aviones en la crisis del COVID-19

11/05/2020

Aunque a día de hoy el tráfico aéreo está bajo mínimos, las aerolíneas ya se plantean cómo podrán volar con pasajeros y personal de la manera más segura posible.

Está claro que las aerolíneas deberán adaptar sus cabinas para asegurar que la salud de los pasajeros y empleados está protegida mientras están a bordo.

Por ello, una empresa de diseño ha ideado una mampara que se coloca el asiento del medio, anulando su uso. Con esto no solo se consigue cumplir con la separación mínima necesaria entre los pasajeros, sino que también ofrece una protección extra contra salpicaduras, sudor, etc, minimizando el riesgo de contagio entre pasajeros.

No obstante, aunque innovadora, esta idea está lejos de proteger al personal del avión para los que habrán que diseñar una adaptación específica.

(Fuente: Business Insider)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS