Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Junta de Andalucía publica la guía "Recomendaciones para teletrabajar de forma segura y saludable"

06/05/2020

La dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Junta de Andalucía ha publicado recientemente una guía didáctica de medidas de seguridad laboral para el teletrabajo: "Recomendaciones para teletrabajar de forma segura y saludable"

Esta guía surge como respuesta a la extensión masiva del teletrabajo desde la declaración del estado de alarma por la pandemia por COVID-19.

El objetivo de dicha guía es proporcionar consejos básicos de prevención de riesgos laborales y dar a conocer ciertas medidas básicas para garantizar la seguridad y salud laboral en el teletrabajo, evitando así problemas frecuentes como lesiones musculo esqueléticas, fatiga visual, metal, etc.


El material se encuentra a disposición de todos los usuarios en la propia web de la Conserjería de Empleo, Formación y Trabajo autónomo de la Junta de Andalucía a través del siguiente enlace:

www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/areas/medidas-covid19/teletrabajo.html

o bien en la sección de Trabajos, Informes de esta web.


(Fuente: Junta de Andalucía)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS