Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La OIT aboga por garantizar la protección de los trabajadores a medida que se produzca el desconfinamiento

29/04/2020

A medida que aumenta la presión sobre los países para que levanten paulatinamente sus restricciones en materia de confinamiento, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha instado a los gobiernos a que tomen medidas encaminadas a prevenir y controlar el COVID-19 en el lugar de trabajo.

La Organización Internacional del Trabajo advierte de que, sin esas medidas de control, los países corren un riesgo muy elevado de que se produzca un repunte del virus.

La aplicación de las medidas adecuadas contribuirá a mitigar el riesgo de una segunda ola de contagio en los lugares de trabajo.

Por todo ello, y a fin de garantizar un retorno al trabajo de forma segura, la OIT propone en el presente artículo una pequeña lista de recomendaciones a cumplir e los lugares de trabajo.

(Fuente: OIT)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS