Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Actualización de directrices de buenas prácticas en los centros de trabajo para la prevención de contagios de COVID-19

14/04/2020

Ante la reincorporación de aquellos trabajadores de actividades no esenciales que no puedan teletrabajar y a fin de prevenir repuntes en el número de contagios por COVID-19, el Ministerio de Sanidad publicó el pasado 11 de marzo una actualización de la guía de buenas prácticas para minimizar los riegos de contagio en el centro de trabajo por COVID-19.

Esta actualización contempla diversas medidas, tales como las medidas de desplazamiento, los aspectos organizativos,recomendaciones para los trabajadores y medidas higiénico-sanitarias en el centro de trabajo entre otras.

La guía está a disposición de toda la sociedad y puede descargarse desde el siguiente enlace:


https://www.mscbs.gob.es/gabinetePrensa/notaPrensa/pdf/GUIA110420172227802.pdf


(Fuente: Ministerio de Sanidad)


Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS