Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La política de compras de Sanidad, en evidencia: “Hay proveedores con pocos remilgos a la hora de obtener beneficios”

03/04/2020

Primero fue el bochorno por la partida defectuosa de 640.000 test de detección precoz del coronavirus adquiridos por el Ministerio de Sanidad, capaces de detectar un positivo solo en el 30% de los casos, y cuya partida inicial de 9.000 muestras ha sido devuelta al fabricante. Y ahora el segundo fiasco por el nuevo cargamento de un millón de test recibido esta misma semana, que ofrecen una sensibilidad inferior al 50%, cuando lo exigible es un porcentaje cercano al 80%.

Según las fuentes consultadas, el Ministerio de Sanidad podría haberse asesorado previamente a través de la embajada española en Pekín, pero no lo hizo. También podría haber recurrido a la Cámara Oficial de Comercio de España en China.



(Fuente: larazon

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS