Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Nueve turistas, aislados en un hotel de Torremolinos al dar positivo por coronavirus

11/03/2020

Nueve turistas alojados en el complejo hotelero Sol Don de Torremolinos, perteneciente al grupo Meliá, permanecen aislados tras haber dado positivo por coronavirus. Se trata de un grupo de visitantes de varias nacionalidades, en su mayoría estadounidenses, contagiados por su guía turístico, procedente de Italia.

Los turistas, que participaban en un viaje organizado por un operador y con anterioridad habían estado en Ronda, pasaban sus vacaciones en el Hotel Don Pablo y han sido trasladados a otro de los establecimientos del complejo que permanecía cerrado por estar en temporada baja.

Estos nueve clientes permanecen en un espacio acotado donde les sirven la comida y todo lo que necesitan en bandejas para evitar el contacto con el personal del hotel, pese a que no pueden mantener contacto con los trabajadores ni con otros turistas.

Sanidad ha suministrado termómetros, mascarillas y gel desinfectante.

(Fuente: diariosur

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS