El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales pone en marcha ayudas para proyectos formativos destinados a delegados de prevención y empresas

02/10/2019

Las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidas a las organizaciones sindicales, tanto de carácter sectorial como intersectorial, y a las entidades empresariales intersectoriales de ámbito autonómico o provincial, y las sectoriales de ámbito autonómico, para el desarrollo de planes formativos con una cuantía máxima de 200.000 euros por proyecto.

La convocatoria de estas subvenciones, a la que la Junta destina una inversión de un millón de euros, está abierta hasta el próximo 4 de octubre. Los interesados pueden presentar sus solicitudes electrónicamente a través del siguiente enlace a la oficina virtual de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/procedimientos.html

Los programas formativos tendrán carácter presencial y una duración mínima de 15 horas lectivas. El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales facilitará a las entidades beneficiarias los criterios metodológicos para el desarrollo del contenido mínimo de dicha formación.

(Fuente: Prevention World)