Por Virginia González Lucena. Presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA).
El pasado 11 de abril asumí la Presidencia de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reto que constituye para mí un honor y una responsabilidad personal y profesional.
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) es la organización empresarial más representativa de la distribución comercial alimentaria y de perfumería en Andalucía. Está integrada por 28 grupos empresariales con un volumen de facturación de 29.000 millones de euros (8.500 millones en Andalucía), 9.000 establecimientos comerciales (4.200 en Andalucía), y 125.000 empleados (45.000 en Andalucía).
En concreto, abordaremos los roles del nuevo consumidor con los que la distribución comercial está plenamente comprometida a través de la transformación digital de las empresas, de la responsabilidad social empresarial y de la búsqueda de la triple sostenibilidad: medio ambiental, social y económica.
(Fuente: El Economista)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?