Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sando presenta una plataforma para gestionar la documentación para la prevención de riesgos en obras de construcción

02/05/2019

El grupo empresarial malagueño Sando ha presentado su modelo de gestión de la documentación en prevención de riesgos laborales a través de una plataforma informática.
El director del Servicio de Prevención Mancomunado de Sando, Federico Artola Küstner, planteó durante un informe, las dificultades que se producen en la coordinación de la seguridad y salud en la construcción de una obra civil en la que trabajan decenas de personas de diferentes empresas y con funciones específicas.

«Sólo en materia de prevención, en una única obra, se gestionan un mínimo 93 documentos distintos y controlar su veracidad a diario resulta imprescindible», explicó Artola. Para la Coordinación de Actividades Empresariales, Sando emplea una herramienta informatizada que permite gestionar la documentación en tiempo real.

En la última década Sando ha trabajado junto con la empresa informática Metadata para diseñar una plataforma para la gestión de toda la documentación de la subcontratación vinculada al control de accesos a los centros de trabajo.

(Fuente: La Opinión de Málaga)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS