Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor
logotipo
borde superior

Ayer se celebró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

29/04/2019

Ayer se celebró el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que este año ha atraído la atención sobre el Futuro del Trabajo y su impacto sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se celebra cada año el día 28 de abril, y moviliza una campaña global para promover el trabajo seguro, saludable y decente.

Esa misma fecha se celebra el Día Conmemorativo de los Trabajadores. "Tomar el Control: eliminar sustancias peligrosas del lugar de trabajo" es el tema de este año, dirigida por la Conferencia Sindical Internacional (CSI).

Todos los trabajadores pueden correr el riesgo de estar expuestos a sustancias peligrosas, pero algunos están en mayor riesgo que otros. Los informes sugieren que las sustancias peligrosas están presentes en el 38% de los lugares de trabajo en toda la UE, con un porcentaje que llega a casi dos tercios en ciertos sectores.

(Fuente: EU-OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL