El presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), José Hérnandez, presentó este pasado 5 de Abril, en Murcia la primera guía sectorial sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Según Hernández, la RSC "es algo más que una herramienta empresarial", se trata de un prototipo que en pocos años acordará qué empresas estarán preparadas para responder a los retos y demanda del mercado.
Saber hacer viviendas de calidad y adecuadas a la sociedad, nos permite aprender también que contamos con las opiniones de nuestros clientes, tener confianza en los técnicos que proyectan, dirigen y realizan las obras y debemos ofrecer seguridad ante las administraciones públicas.
El documento que APIRM ha entregado a los asistentes del acto sectorial de presentación y que facilitará a los asociados que lo soliciten, ofrece pautas sencillas, medidas concretas y fácil aplicación para que cualquier empresa promotora de viviendas, aparte de su tamaño, aplicará soluciones en los proyectos que promueven.
(Fuente: Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?