Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La RSC y la Comunicación aumentan su influencia en la gestión empresarial

02/04/2019

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas es una forma de comunicación, una estrategia para relacionarse con quienes hay que comunicarse para llevar a cabo una tarea.

Las dos cosas son necesarias para que la Responsabilidad Social Corporativa consiga su objetivo: que el sector privado participe en la solución de los problemas globales.

Si algo ha marcado el desarrollo de la comunicación corporativa desde la revolución industrial y las primeras relaciones públicas sobre todo desde que existieron las redes sociales y los smarphones, es justo que ya no se trata tanto de contar como de ser capaz de responder a las múltiples demandas, y eso por encima de todo nos obliga a escuchar.

Cuando existe coherencia y se hace lo que se dice, y cuando la transparencia no es una debilidad sino una fortaleza que alimenta la confianza de los demás, la comunicación empática y la Responsabilidad Social Corporativa casan a la perfección y se retroalimentan, convirtiéndose en una pareja perfecta para la rentabilidad de las empresas.

(Fuente: HUELVA INFORMACION)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 26/02/2019
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS