Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El edificio Rayo Verde acoge uno de los programas de emprendimiento más valorados a nivel nacional

29/03/2019

Desde hace cuatro años, el edificio The Green Ray (El Rayo Verde) aceptan un programa de realización que se ha ido ganando, proyecto a proyecto, un espacio entre los diez viveros de empresas mejor valorados del país. Link by UMA ocupa el número 7 de una lista de 500 entidades publicada por la Fundación de Cajas de Ahorros, Funcas.

Se han aceptado muchos proyectos, y han desarrollado programas de tutelaje. Todos ellas conectadas a uno de los elementos que, han hecho que el vivero esté entre los diez más valorados: La mezcla del espíritu universitario con el empresarial.

Este gran objetivo, que forma parte del nuevo planteamiento de la UMA de cara al futuro, ha llevado a la institución a ser seleccionada junto a otros 13 centros para iniciar el proceso de acreditación de universidad emprendedora, un proceso que quedará resuelto, si se cumplen los plazos, en el próximo curso.

En la sede del vivero se han dado nota durante el último año más de 300 actividades relacionadas con la creatividad, la innovación y el emprendimiento, detalla el vicerrector.

(Fuente: DIARIO SUR)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 26/02/2019
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS