Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Castilla La Mancha convoca cuatro subvenciones para prevención de riesgos laborales

26/03/2019

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó este pasado viernes, 22 de Marzo, cuatro convocatorias de subvenciones de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La primera de ellas va dirigida a fomentar el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, divulgación y difusión en materia de prevención de riesgos laborales. También se ofrecen subvenciones para proyectos de mejora de la prevención de riesgos laborales, para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la construcción y para la promoción de actividades formativas.

El crédito para la financiación de las subvenciones previstas en la convocatoria asciende a 500.000 euros, de los que 300.000 serán para el año 2019 y 200.000 para el año 2020.

La cuantía de la Subvención asciende un porcentaje del 100% del coste de las actividades, y que tendrá un máximo de beneficiario del 40% para la financiación de la convocatoria.

(Fuente: Castilla-La Mancha 24)



Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS