Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los beneficios de ser una empresa saludable

17/12/2018

Unión de Mutuas ha participado en el encuentro empresarial y networking Enrédate, dentro de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento de la Generalitat Valenciana, organizado conjuntamente por el CEEI y el Ayuntamiento de Castellón, la Cátedra Ciutat de Castellón de la Universitat Jaume I y la Diputación.

Unión de Mutuas ha colaborado en la organización del evento con la realización de un taller sobre las Organizaciones Saludables, con la finalidad de aportar, a los emprendedores y organizaciones asistentes, las herramientas y acciones innovadoras llevadas a término por la mutua para la mejora de la prevención, la seguridad, el bienestar y la promoción de la salud, toda una serie de elementos que repercuten en una mayor productividad y competitividad empresarial.

Los expertos de Unión de Mutuas, Carmen Navarro, especialista en psicología clínica; Emilio Gómez, responsable del servicio de prevención; y Rosario Ballester, responsable de medicina del trabajo, han respondido a las cuestiones de cómo llegar a ser una organización saludable, cómo gestionar el clima laboral, cómo afrontar los riesgos psicosociales, y cómo gestionar el absentismo y la retención del talento.

(Fuente: RRHH Digital)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS