Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La responsabilidad social aumenta el valor de las empresas

23/11/2018

La responsabilidad social corporativa es un valor para la propia empresa, más allá de reconocimientos y de posibles ventajas que pudieran conllevar ejercer esta actividad. En realidad, las empresas que la ejercen de manera activa consideran que forma parte del compromiso con el propio entorno con el que operan. Diario JAÉN, en su afán de favorecer el diálogo y la generación de ideas que favorezcan al territorio, organizó un foro en el que se pudieron ver cuatro actores que forman parte de dos eslabones de la cadena determinantes para decenas de proyectos sociales y para apoyar a miles de familias de la provincia.

De un lado, Mercadona y Vialterra, que ejercen responsabilidad social corporativa en el territorio. De otro, el Banco de Alimentos y el Comedor de San Roque, que son claves para aprovechar el ejercicio de la responsabilidad social corporativa de muchas empresas y gestionar eficaz y eficientemente estos recursos. El foro estuvo moderado por las periodistas Pepi Galera y Enara López y contó con la presencia de Laura Cruz, de la División de Relaciones Externas de Mercadona; David Cuenca, director de Desarrollo de Vialterra; Eulalia Jaque, responsable del Comedor Social de San Roque, y Francisco Luque, presidente de la Fundación Banco de Alimentos.

El foro se articuló con una exposición de cada uno de los ponentes y con un diálogo posterior para responder a las preguntas que se planteaban.

(Fuente: Diario JAÉN)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS