Cruz Roja Málaga desarrolló la semana pasada, en la sede de la Colección del Museo Ruso, un acto de reconocimiento a empresas de la provincia que colaboran, en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, con la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con iniciativas de captación de fondos para proyectos sociales.
En concreto, se agradeció a 22 empresas su solidaridad y compromiso humanitario. Se trata de Abogada Meritxell Fernández-Riego, Accenture Málaga, Centro Comercial La Cañada, CLC World, Club de Nado Aliquindoi, DFS Spain, Escuela Española de Pizzeros, Grupo ADL de Mijas, Grupo Día, Hospital Costa del Sol de Marbella, Hospital Quirón Salud Marbella, Hotel Las Palmeras, Hotel NH Málaga, Hotel Suite Novotel, Hotel Valle Romano, Javier Calleja, Proinco, Restaurante Alea, Real Club Mediterráneo, Toro SUP, Salvador Reina y Verdecora.
Cruz Roja Española en Andalucía, a través del proyecto 'Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas', financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo, celebra este acto en las ocho provincias para reconocer el papel solidario de un centenar de empresas.
(Fuente: europa press)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?