Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Una pantalla mide cuántos trabajadores están en la oficina

16/10/2018

Una pantalla gigante del Paseo de la Castellana desde ayer lunes mide el número de madrileños que se encuentra en el trabajo frente a los que están de relax.

La iniciativa de Corona denominada Woooohooo, pretende llamar la atención sobre la conciliación laboral ya que 9 de cada 10 trabajadores españoles siente que se pierden cosas importantes de su vida por culpa del trabajo y la mitad de ellos renunciarían a parte de su sueldo por tener más tiempo libre, han expresado en un estudio de la mencionada marca cervecera.

Con este estudio como punto de partida, Corona ha anunciado su compromiso junto a otras 15 empresas que se han unido al movimiento Wooohooo, de poner en marcha medidas de conciliación laborar para sus empleados (comunicaciones internas, organizaciones de afterworks y otros incentivos para que sus empleados salgan de la oficina a las 19.00 como tarde).

Las empresas adheridas a la iniciativa wooohooo son Kraft Heinz, Bel, Flamingo Sunglases, Siroko, Ymedia, Wink, La Despensa, Equipo Singular, Disfruta y Verdura, Great Place to Work, Trade Doubler, Delsuper, Vasalto, Esy Fairs y Winche.

Tras la realización del estudio, el siguiente paso de Wooohooo ha sido instalar esa estructura gigante compuesta de pantallas de ordenador, la cual retransmite en directo la situación laboral y la situación de ocio en Madrid. Esta instalación se podrá visitar hasta el domingo 21 de octubre en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid. La pantalla está encendida desde las 7.00 hasta las 23.00, compara datos en tiempo real de la actividad de las personas que están dentro y fuera del trabajo.

(Fuente: Málaga hoy)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS