Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Diputación Provincial de Málaga contará con un plan de actuación contra la gripe A dirigido a sus trabajadores

10/09/2009

El ente supramunicipal pondrá en marcha también un plan telefónico para atender a los municipios menores de 20.000 habitantes

La Diputación Provincial de Málaga contará con un plan de actuación contra la gripe A dirigido a sus trabajadores, tras una reunión mantenida esta mañana con responsables de la institución provincial.
Así, el primero de los pasos será designar a un equipo de trabajo interdepartamental, con un coordinador al frente y con el asesoramiento del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Este equipo evaluará, controlará y hará un seguimiento de los posibles casos de gripe A. Además, tendrá la función de elaborar y mantener actualizado un plan de actividades específicas para hacer frente a la pandemia.
Este plan se destinará tanto a trabajadores propios como ajenos, es decir, a los de subcontratas, colaboradoras, y en su caso, a usuarios y visitantes, según ha informado la Diputación Provincial de Málaga.
Igualmente, se establecerán sistemas de comunicación -líneas telefónicas gratuitas y páginas en Internet-Intranet- para mantener informado al personal y a los usuarios sobre el estado del virus y las medidas que deben tomarse.
Este plan deberá ser aprobado por el Comité de Seguridad y Salud del ente supramunicipal, y "será fundamental que todo el personal esté informado". Se les darán las pautas que deben seguir para evitar la transmisión del virus, alarmismos y contarán con medidas preventivas para minimizar el contagio.
Próximamente, según han indicado, se pondrá en marcha un plan para atender también a los municipios menores de 20.000 habitantes a través de atención telefónica.

(Fuente: DiarioSur.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS