Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Nuevas hojas informativas sobre nanomateriales y herramientas prácticas para gestionar las sustancias peligrosas

15/10/2018

Para enlazar con la campaña «Trabajos saludables: alerta frente a sustancias peligrosas» , la EU-OSHA ha creado nuevas hojas informativas sobre dos temas importantes en este ámbito.

Herramientas prácticas y guías sobre sustancias peligrosas en el trabajo examina la importancia de estos recursos para limitar la exposición de los trabajadores a las sustancias nocivas. Describe y enlaza con muchas herramientas existentes en la base de datos que pueden usarse para gestionar eficazmente la seguridad y la salud en el trabajo.

Nanomateriales manufacturados en el lugar de trabajo proporciona información y consejos sobre cómo gestionar los riesgos que supone esta tecnología en rápido desarrollo. Los nanomateriales se usan en muchos ámbitos y pueden tener una serie de efectos tóxicos. La nueva hoja informativa presenta los principales datos.

(Fuente: EU-OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS