Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La EU-OSHA participa en la conferencia organizada por la Presidencia austriaca de la UE sobre carcinógenos

26/09/2018

¿Qué se puede hacer para evitar los efectos nocivos de los carcinógenos en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son los temas más candentes en este ámbito?

El 24 y 25 de septiembre, la Presidencia austriaca del Consejo de la UE ha celebrado una conferencia de alto nivel, «Lucha contra el cáncer profesional», en Viena. Conferenciantes y participantes, entre ellos representantes políticos, interlocutores sociales y expertos en la materia, analizaron las formas de proteger a la población trabajadora europea de la exposición a sustancias carcinógenas en el lugar de trabajo.

La EU-OSHA presidió una sesión sobre buenas prácticas, políticas e iniciativas de sensibilización como la Hoja de ruta de la UE sobre carcinógenos , y presentó la campaña «Trabajos saludables» 2018-19 en la sesión plenaria.

(Fuente: EU-OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS