Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CCOO pide medidas preventivas de riesgos por calor tras 2 muertos de infarto

10/08/2018

CCOO Castilla-La Mancha ha lamentado que fallecieron dos trabajadores por infarto, ambos cuando prestaban servicios al aire libre, por lo que ha pedido que se garantice la seguridad y salud laboral de los trabajadores que se exponen a las altas temperaturas y se adopten medidas preventivas.

En un comunicado, CCOO ha lamentado que en los últimos días han fallecido cuatro trabajadores en accidentes laborales, dos de ellos ayer por infarto, cuando realizaban tareas al aire libre, uno de ellos trabajando en un plan de empleo para el Ayuntamiento de Lezuza.

CCOO ha afirmado que seguirá "de cerca" la investigación de este accidente de trabajo mortal y exigirá que se realicen todas las averiguaciones para que, con la mayor celeridad posible, se puedan esclarecer los hechos producidos.

También ha avanzado que reclamará que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS