Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La EU-OSHA ha presentado una nueva base de datos de sustancias peligrosas

24/07/2018

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo ha publicado en su portal web una base de datos con guías y herramientas para la manipulación de sustancias peligrosas.

"¿Trabaja usted con sustancias peligrosas o dirige a personas que lo hacen? ¿Necesita más información sobre cómo evaluar y gestionar los riesgos? En caso afirmativo, consulte la nueva base de datos general de la EU-OSHA sobre herramientas prácticas y directrices sobre sustancias peligrosas que contiene enlaces a recursos esenciales y herramientas audiovisuales procedentes de los Estados miembros, la UE y el resto del mundo. Incluye varios estudios de casos nuevos elaborados para la actual campaña «Trabajos Saludables», que ofrecen ejemplos reales de buenas prácticas en el tratamiento de sustancias peligrosas.

Los centenares de entradas de la base de datos abarcan temas como la formación o la evaluación de riesgos, los carcinógenos y la sustitución. Además, la base de datos es fácil de utilizar, así que si está interesado en recursos sobre un determinado país, sector, tarea o peligro, podrá encontrar lo que busca de forma rápida y sencilla."



(Fuente: EU-OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS