Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Unos alumnos de instituto desarrollan una app para prevención de riesgos laborales

07/02/2018

En la Feria Ikasenpresa, se encontraba una amplia representación de alumnos del IES Uni Eibar-Ermua, con estudiantes que cursan la rama de Informática, Comercio Internacional y Actividades Deportivas.

Sus cooperativas estaban dirigidas a la fabricación de componentes de ordenador hasta bolsos de telas serigrafiadas, adaptados al gusto del cliente. La novedad más importante constituyó la iniciativa de un equipo de alumnos del IES consistente en la creación de una aplicación (app) para móviles destinada a la prevención de riesgos laborales. Beñat Abio, uno de los promotores, explicaba que «como todo el mundo tiene móvil conseguimos con la app notificar la incidencia a todo el resto del personal de una determinada empresa, para que sea de su conocimiento». De hecho, la app, muy funcional, podría amoldarse a cualquier tipo de empresa.

(Fuente: Diario Vasco)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS