Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Junta de Andalucía inicia una campaña de sensibilización sobre la prevención de riesgos laborales y la cultura preventiva

19/10/2017

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (Iaprl), ha lanzado este miércoles una campaña de sensibilización, a través de los medios de comunicación, sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y la cultura preventiva, que se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.

Según informa la Junta de Andalucía en una nota, el objetivo de esta acción, acordada en el seno del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, organismo integrado además de por la Administración autonómica por los agentes económicos y sociales, es contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo y sensibilizar a empresas, técnicos de prevención, trabajadores, universidades y, en general, a toda la sociedad andaluza, sobre la prevención de riesgos laborales.

Esta acción se pretende desde un prisma "proactivo" y de concienciación social respecto a la seguridad y salud laboral, promoviendo tanto el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales como la importancia de la lucha contra la siniestralidad.

(Fuente: La Vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS