Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Coaching aplicado a la Prevención de Riesgos Laborales

04/10/2017

Ya está en marcha la primera formación en Coaching aplicado a la Prevención de Riesgos Laborales impartida por AREASeys y organizada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid dentro de su Catálogo de Formación 2017.

Con esta iniciativa se pretende que los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales exploren y adquieran nuevas habilidades orientadas al liderazgo e influencia en la organización, por ello los principales objetivos que se persiguen:

- Aumentar la competencia y el conocimiento de los agentes relacionados con la PRL
- Añadir valor a la contribución del trabajo de los profesionales de la Salud y Prevención, ampliando su capacidad de liderazgo, influencia y trasmisión de conocimiento
- Aumentar el conocimiento en metodologías de Coaching aplicadas a PRL, enfocadas en:
Cambio cultural y de comportamiento
Liderazgo y Comunicación en PRL

La convocatoria de la formación ha sido un éxito, con una demanda muy superior a las plazas previstas para las diferentes sesiones que tendrán lugar en el 2017. Se pone de manifiesto el interés del IRSST, con la colaboración de AREASeys, en dar respuesta a las múltiples peticiones que había recibido por parte de la comunidad preventiva de actualizar su catálogo de formación y adaptarlo a las necesidades que demandan las organizaciones en el ámbito preventivo.

(Fuente: Prevention World)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS