Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Veintisiete muertos en las carreteras en la operación salida del 15 de agosto

17/08/2009

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han explicado que hasta las 20.00 horas se han registrado 21 accidentes con 27 muertos, 9 heridos graves y 13 leves.

En la jornada del domingo se han producido, hasta esa hora, dos siniestros, uno en Badajoz y otro en Murcia, en los que han fallecido tres personas y otra ha resultado herida grave.

En el accidente de Badajoz ha perdido la vida una persona de 26 años al salirse de la vía el coche en el que viajaba, un audi A-3, en el término de Bienvenida. En el segundo siniestro han muerto dos personas que viajaban por la zona de Puerto Lumbreras (Murcia).

La jornada del sábado ha sido la más trágica de agosto en cuanto al tráfico se refiere, al haberse contabilizado 16 accidentes con 18 muertos, siete heridos graves y otros 9 leves.

La circulación de vehículos en las carreteras transcurre a última hora de la tarde con normalidad, si bien el tráfico es lento en algunas vías de Girona y Tarragona (Cataluña); Granada, Málaga y Huelva (Andalucía); en la localidad lucense de Barreiros (Galicia), en Cudillero (Asturias) y en Torrelavega (Cantabria).

El retorno e inicio de las vacaciones que se produce al finalizar la primera quincena de agosto ha tenido lugar de forma escalonada, según estas fuentes.

Este goteo de tráfico ha evitado los grandes atascos característicos de estas fechas, en las que, según estimaciones de la DGT, se esperaban desde el viernes 4.725.000 desplazamientos.

(Fuente: EFE)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS